ADMISIONES Y MATRÍCULAS

El Colegio Mixto San Martín de Porres, educando en valores y excelencia académica, informa que se encuentran abiertas sus inscripciones para el año 2018 en su nivel de Preescolar para Pre-jardín, Jardín y Transición.

También ofrece todos los grados de Educación Básica Primaria (1°, 2°, 3°, 4° y 5°), implementando el programa (método Singapur), Inglés, Educación Musical e Informática, cada una de estas áreas en aulas especializadas.

Horario de atención y venta de formularios
08:30 a.m. a 12:00 m.
Dirección: Carrera 13 entre calles 17 y 18 frente al parque de la concepción

Proceso de admisión paso a paso

Paso 1.
Pago de derechos de inscripción y adquisición del formulario de inscripción en la oficina de Secretaría Académica del Colegio.

Paso 2.
Asignación de cita en Secretaría Académica del Colegio para entrega de documentos.

Paso 3.
Entrega de documentos en Secretaría Académica del Colegio según cita asignada y entrevistas.

Paso 4.
Matrículas.
Si el niño o la niña es ACEPTADO deberá continuar el proceso de matrícula. Los padres de familia con su hijo(a) deben venir en las fechas y horarios establecidos para:

• Reclamar la libreta de pago.
  • Consignar en el banco autorizado.
  • Regresar a la institución y formalizar el proceso en la oficina de Secretaría Académica, mediante la firma de la matrícula.

Traducir

esenfrdeitpt