Mensaje del nuevo Rector del Colegio
25 Ene

Mensaje del nuevo Rector del Colegio

Como muestra de nuestro aprecio, por la confianza depositada en el Colegio San Martín, la comunidad dominicana de Chiquinquirá, les da la bienvenida y le desea el mayor éxito escolar a todos sus estudiantes, al iniciar el nuevo año escolar.

Colegio San Martín, propugna por el Orden y Progreso. Es todo un mundo de educación disponible para la familia y especialmente para sus hijos. Formarse en el colegio Mixto San Martín de Porres, es recibir una educación llena de recuerdos inolvidables.

Los Padres Dominicos les desean todas las cosas buenas de la vida. Por ello, Les esperamos en su colegio San Martín.

El cual cuenta con una tradición de más de medio siglo de servicio educativo y tiene como lema institucional: in humilitate sapiens (En la humildad está la sabiduría). Y está ubicado en la carrera 13 N- 17- 58. Teléfono 7 26 56 01. Celular: 311 233 77 02.

Fray Omar Orlando Sánchez Suárez

Rector Colegio San Martín de Porres